Pa' que vean que Estefi Varela y su esposo no han sido los únicos panameños que han formado su historia de amor desde Instagram. ¡Bendito Instagram, bendita la internet! Y es que Leribeth Solís confesó que todo empezó con un "qué bonita" por parte de su esposo. ¿Cómo fue eso?
Les cuento que Leri reveló en redes sociales que la relación con su actual esposo empezó con un halago tras ella publicar una historia en su cuenta de Instagram. ¡Ay, pero qué belleza!
"Y quién iba a pensar que un “qué bonita” cambiaría nuestras vidas para siempre. Y si, así fue como inició nuestra historia de amor. También con, “y ahora este quién es? No hay que negar que las redes sociales nos llenan de mucha valentía también", destacó Leri con un video de fotos desde que todo empezó hasta que pasó por el altar.
Y es que Nick Jonas y Priyanka Chopra también se conocieron así mismo. La pareja se conoció en 2016. Para ese entonces ambos habían logrado construir carreras profesionales bastante exitosas. Nick alcanzó su fama gracias a la banda que formó junto a sus hermanos, Jonas Brothers, y su participación en Disney. A partir de allí, el cantante pasó por varios momentos importantes en su vida: se hizo solista, sacó varios álbumes y comenzó a involucrarse en proyectos cinematográficos como Jumanji, entre otros.
Por su parte, Priyanka llegó a Hollywood gracias al trabajo duro que realizó como actriz en Bollywood. Pero antes de dedicarse a la actuación, Chopra fue elegida como Miss Mundo cuando fue en representación de India. En 2015, llegó su gran oportunidad y protagonizó su primera serie en Estados Unidos llamada Quantico. Un año después conocería a quien se convirtió en su esposo.
Era 2016, Nick estaba disfrutando de su soltería cuando decidió dar el primer paso y le escribió a Priyanka. “Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”, fue el mensaje que le envió y ella contestó: “Mi equipo puede leer esto, ¿por qué no me mandas un mensaje a mi teléfono?”. Gracias a este acto de valentía del cantante, ambos estuvieron hablando durante 6 meses por redes sociales. Hasta que en 2017 hicieron su primera aparición juntos en el Met Gala, pero todavía seguían diciendo que eran amigos.